Embalaje

Una de nuestras principales preocupaciones es que el pedidos llegue a vuestra casa en las mejores condiciones, por eso dedicamos mucho esfuerzo en su embalaje y en seleccionar a las mejores compañías de transporte. Nos resulta imposible llevar  nosotros mismo los paquetes, aunque nos gustaría.

Tiempos de entrega

En la mayoría de los casos, el pedido sale de nuestro almacén al día siguiente de realizar la compra, exceptuando los fines de semana.

A partir de ahí, si no hay ningún contratiempo por parte de la empresa de transporte, llegará a vuestra casa en 24-48 horas.

Costes de envío

Todos los envíos son GRATIS para pedidos superiores a 50 €. En el caso de que tu pedido no llegue al mínimo, el importe del envío es de 4€ + iva.

Zonas de envío

En estos momentos realizamos envíos a toda la península, incluido Portugal. Desafortunadamente todavía no podemos hacer envíos a Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias.

¿Qué hago cuando reciba mi pedido?

Somos conscientes de que la vajilla es un material muy delicado y que, a pesar de nuestros esfuerzos, a veces puede haber incidencias. Por eso te rogamos que revises el estado del paquete en el momento de su recepción. Si ves que está dañado o tiene algún golpe agradecemos que lo hagas constar en el albarán de entrega.

Incidencias

En caso de que cuando abras tu pedido alguno de los productos esté dañado, necesitamos que nos avises a info@tarehouse.com en las primeras 24 horas desde su recepción, para poder tramitarlo con la compañía de transportes. Además es importante que adjuntes fotos del exterior del paquete así como de los productos dañados.

¿Que sucede si no estoy en casa?

Sabemos que los pedidos llegan justo en el momento en el que hemos salido de casa, por eso es importante que nos dejes tu teléfono en los datos de entrega, así el transportista podrá llamarte en el caso de que sea necesario.

Además, hemos acordado con la empresa de transporte que se realice un segundo intento de entrega. Si con este segundo intento no puede realizarse la entrega, el paquete permanecerá en la sucursal de destino para su recogida, antes de ser devuelto a nuestros almacenes.