Vajillas modernas por piezas

Estas en el lugar adecuado si quieres comprar una vajilla moderna , única y con la calidad de la cerámica artesanal. Esta selección de vajillas está hecha pensando en todos aquellos que buscamos una estética que nos represente para vestir nuestra mesa. Desde vajillas blancas hasta vajillas de colores, un diseño para cada estilo, porque lo divertido es ser diferente.

Además, puedes comprar cada pieza de las vajillas por separado, así ya no tendrás que hacerte con platos, vasos o ensaladeras que no uses habitualmente.

Vajillas completas modernas

Si por el contrario estás buscando una juego de vajilla de varias piezas, tenemos una selección de vajillas modernas completas. Todas son diferentes y únicas, cada una tiene unas piezas de vajillas diferentes. Además no necesitas comprar una vajilla de 6 o 12 piezas, hazla a tu medida según el número de comensales.

Vajillas diseño

Las vajillas de diseño están pensadas para que tu mesa se convierta en un espacio de diseño dentro de tu casa, y escapar de la monotonía en cada comida. Cada vajilla tiene un diseño único, su color y forma dependen tanto del artesano que las trabaja como de su proceso de cocción.