Mostrando 1–12 de 20 resultados

Taza Blanca Kraya

6.99

Taza Océano

8.99

Taza Azul Marino Mate Taman

8.99

Taza Azul Marino Soppela

6.99

Taza Verde Taman

8.99

Taza Verde Sosok

7.99

Taza Isabella Negra

4.99

Taza Hela Verde Lima

5.99

Taza Thai Multicolor

12.99

Taza Bicolor Girs Malaca

12.99

Taza Bicolor Soppela

8.99

Taza Beige Memot

12.99

La calidad, tazas de cerámica artesanal

Una taza o mug se convierte en un objeto especial, nos acompaña durante diferentes momentos a lo largo del día.

Todas nuestras tazas son artesanales y fabricadas en cerámica, son una buena opción, sobretodo, cuando se usan para tomar bebidas calientes ya que mantienen el calor mejor que otros materiales. Además, la parte exterior no alcanza temperaturas elevadas por lo que podemos usar la taza sin quemarnos. 

Tipos de tazas

Podemos  agrupar las tazas de cerámica en tres tipos según el uso que les demos:

Taza de desayuno

La taza mug taza de desayuno tiene una capacidad más alta que los anteriores modelos, ronda los 400 ml. Es una taza de cerámica alta, perfecta para un café americano o un café latte. Se trata de una taza muy versátil que también puedes utilizar como taza de desayuno gracias a su gran capacidad.

Taza de café

La taza para café tiene una capacidad aproximada de 70 a 100 ml. Se trata del formato más pequeño que trabajamos en taza de cerámica con asa.Tiene una medida estupenda para disfrutar de un café espresso o un café cortado.

Taza de Té

La taza de té o taza de infusión tiene un tamaño medio y cuenta con una capacidad de 250ml aproximadamente. También puede usarse como taza de café para tomar un café con leche o un capuccino. Un punto a favor, es que cuenta con una buena visibilidad en la parte superior para trazar dibujos en la crema. 

Diseño

En muchos casos una taza se convierte en un elemento de decoración, buscamos que cada taza tenga un diseño único, un estilo que encaje con el entorno. Tazas de diseño con estilo minimalista, nórdico o rústico, lo importante es que te identifiques con ella.