Antes de conocernos, tenemos algo que confesarte.

Nos gusta coleccionar atardeceres.

El mar, los bosques y la montaña definen quienes somos. Ventajas de nacer y vivir en Galicia.

Disfrutar de los detalles.

La vida está formada por una sucesión de momentos que componen tu historia. Todo lo que te rodea habla de ti, de tu forma de vivir, de querer y de sentir. Hasta el más mínimo detalle da forma a tu esencia y te hace ser quien eres.
Es momento de bajar el ritmo, relajarse y saborear la vida disfrutando de lo simple. Como el olor a café recién hecho, reír a carcajadas, escuchar el mar, un abrazo o las sobremesas en familia.

Vivimos en el sur de Galicia, a un paso de Portugal, y nos encanta recorrer el país vecino. Adentrarnos en su cultura y explorar cada rincón nos ha permitido descubrir talleres y fábricas de cerámica artesanal. Conocemos de primera mano la excelente calidad de sus piezas gracias a su arraigada tradición cerámica. 

Desde que éramos niños sentimos que la cerámica portuguesa es parte de nuestro hogar. 

Recuerdo, con ternura y cierta nostalgia, esos viajes en familia cruzando el puente internacional en un seat panda.

Hoy en día todavía conservamos maravillosas piezas heredadas de nuestros abuelos y que tienen un gran valor para nosotros. 

Imperfectamente perfectas.

Creamos Tarehouse con el propósito de que los recuerdos, la forma de vivir o tu esencia perviva a través de objetos.
Fomentamos un consumo más sostenible, poniendo en valor el trabajo artesanal hecho con alma y maestría y dando una segunda vida a piezas imperfectamente perfectas.
Apostamos por objetos que perduran, apreciando y devolviendo todo el cariño con el que han sido creados.

En nuestro almacén reunimos una variada vajilla de cerámica artesanal. Se trata de piezas hechas con mucho cariño por talleres y fábricas artesanales de origen Portugués. 

Nos encargamos personalmente de buscar las vajillas más especiales. Centrándonos en aquellas que conectan con nuestra esencia y apreciando la belleza de la imperfección.